• 916 797 789

Somos agentes de patentes y marcas con más de 20 años de experiencia

Nuestros agentes de patentes y marcas Oficiales están capacitados para realizar cualquier cuestión en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

Somos un moderno despacho profesional compuesto por agentes de patentes y marcas y especializado en Propiedad Industrial e Intelectual. Realizamos desde la investigación y análisis de las posibilidades de protección de marcas, nombres comerciales, invenciones y diseños industriales, pasando por la presentación y tramitación de solicitudes, hasta su defensa legal ante el órgano competente o los tribunales de justicia.

Agentes de patentes y marcas

Nuestra filosofía de empresa se basa en ofrecer una atención personalizada y directa con nuestros clientes, para conocer sus necesidades y así proteger al máximo la imagen de marca, nombre comercial o invenciones que posea la empresa, igualmente, todo ello realizado con la tecnología más avanzada y uno de los precios más competitivos del mercado. Garantizamos la máxima rapidez y seriedad en las gestiones encomendadas.

Más info [+]

Nuestros Agentes de patentes y marcas están a tu disposición para cualquier consulta

Para cualquier consulta, contacte con nosotros ya sea por email, formulario o teléfono y gestionaremos con rapidez y eficacia su consulta para ofrecerle, sin ningún compromiso, una investigación de la viabilidad del registro que nos solicita así como tarifas y plazos con los que trabajamos.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Tecnopatent estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formualrio que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies