• 916 797 789

Todo lo que necesita saber acerca de una patente europea, está aquí

Patente europea. Definición y ventajas.

Las invenciones pueden ser protegidas en tres niveles: nacional, europeo e internacional. La patente europea es la reconocida por el segundo de dichos niveles. Es aplicable a todos los países miembros del Convenio de la patente europea (CPE). En la Unión Europea las patentes tienen un doble espacio de protección: el estatal o nacional, a través de las patentes nacionales y el europeo a través de la llamada patente europea, la cual tiene como objetivo otorgar a los inventores la posibilidad tramitar de forma unificada la patente en una primera fase teniendo que validarla en los países deseados para que sea válida legalmente.

Más info [+]

Nuestro despacho de agentes de Propiedad Industrial se encarga de la tramitación de la patente europea

Para cualquier consulta relacionada con la patente europea, puede ponerse en contacto con nosotros ya sea por email, formulario o teléfono y gestionaremos con rapidez y eficacia su consulta para ofrecerle, sin ningún compromiso, una investigación de la viabilidad del registro que nos solicitas así como tarifas y plazos con los que trabajamos.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Tecnopatent estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formualrio que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies