• 916 797 789

Procedimiento para la renovación de una marca

Renovación de una marca. Qué es y en qué consiste.

La renovación de una marca se produce cada diez años. Renovar una marca es imprescindible si se desea continuar disponiendo del derecho de uso en exclusiva sobre una denominación, logotipo, o ambos.

Renovación de una marca

Cuanto más antigua es una marca registrada, más valor tiene. Por ejemplo, si una marca es renovada muchas veces quiere decir que funciona bien y en el ámbito legal sucede algo parecido, pues la antigüedad es un grado. En conclusión, la renovación de una marca es una señal de que la empresa funciona.

Más info [+]

Gestionamos la renovación de una marca

En Tecnopatent somos especialistas en la renovación de una marca antes de que lleguen los diez años desde su solicitud de registro. El precio del servicio incluye la tasa oficial, honorarios profesionales, IVA, retirada y envío de título de renovación y vigilancia y control del expediente durante la vigencia del registro. Consulta nuestras tarifas.

Si quiere que procedamos con la renovación de su marca o que ampliemos información al respecto, rogamos nos contacte telefónicamente, por email o a través del siguiente formulario..

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Tecnopatent estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formualrio que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies