• 916 797 789

Somos especialistas en registrar una marca comercial

Registrar una marca comercial. Tipos de marca.

Es importante tener en cuenta el ámbito territorial en el que deseamos registrar una marca comercial pudiendo ser a nivel nacional, europeo e internacional

Más info [+]

Registro de Marca Nacional

Desde que se tramita esta solicitud de registro hasta que se concede finalmente suele oscilar entre los 4 y 6 meses. La vigencia de este expediente es de 10 años, hasta su renovación. Además se incluye una vigilancia y mantenimiento de la misma.

más info [+]

Registro de Marca Europea

Desde que se tramita esta solicitud de registro hasta que se concede finalmente suele oscilar entre los 6 y 8 meses. La vigencia de este expediente es de 10 años, hasta su renovación. Además se incluye una vigilancia y mantenimiento de la misma.

más info [+]

Registro de Marca Internacional

Se encuadra en un sistema de registro de marcas para países que están acogidos a los Tratados o Convenios Internacionales del Arreglo y Protocolo de Madrid. Gracias a esto se consigue la simplificación y unificación de trámites. La vigencia de este expediente es de 10 años, hasta su renovación.

más info [+]

Renovación de Marcas

La renovación de una marca se produce cada diez años. Renovar una marca es imprescindible si se desea continuar disponiendo del derecho de uso en exclusiva sobre una denominación, logotipo, o ambos.

más info [+]

Cómo registrar una marca comercial

Registrar una marca comercial parece un procedimiento bastante largo y tedioso, pero Tecnopatent piensa en su comodidad y por ello nos encargamos de realizar toda la gestión de la documentación. Los pasos que seguimos son:

Registrar una marca comercial

Una vez haya escogido el nombre, el logo o ambas cosas, comprobaremos que no estén registrados anteriormente o existan marcas parecidas.

Registrar una marca comercial

Decidiremos el número de clases del nomenclátor (Clasificación de Niza) en las que registraremos su marca.

Registrar una marca comercial

Una vez recopilada toda la información procederemos a cumplimentar la solicitud de registro de la marca en cuestión.

Registrar una marca comercial

Esperar a la resolución del expediente. El período de tramitación de una marca varía según el ámbito territorial de la marca que se desee registrar.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Tecnopatent estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formualrio que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies