• 916 797 789

Procedimiento para registrar una marca internacional.

Registrar una marca internacional

Muchos de los que desean registrar una marca quieren obtener un registro a nivel mundial, por ello en este punto te asesoraremos acerca de lo que necesitas saber acerca de registrar una marca internacional.

Registrar una marca internacional

La Marca Internacional se encuadra en un sistema de registro de marcas para países que están integrados en el Sistema de Madrid y comprende dos tratados internacionales, el Arreglo de Madrid y el Protocolo de Madrid. Esto significa que la marca podrá registrarse en los países designados e integrados en el Sistema de Madrid mencionados anteriormente.

Más info [+]

Si quieres registrar una marca internacional, somos tu empresa

Nuestros Agentes de patentes y marcas te ayudarán a la hora de registrar una marca internacional, informándote de plazos, documentación necesaria, así como del estado de la solicitud. Contamos con una amplia y consolidada red de corresponsales en todo el mundo, lo cual nos permite realizar registros de marcas en más de 200 países con la máxima agilidad y garantía, y a uno de los precios más competitivos del mercado.

Registrar una marca internacional

Solicítenos presupuesto y asesoramiento sin compromiso alguno por su parte.

Estamos a tu disposición en el teléfono 916 797 789, en el mail: info@tecnopatent.com o si lo prefiere, enviando el formulario de contacto y le contactaremos en la mayor brevedad posible.

RRSS fondoimg

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Tecnopatent estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formualrio que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies