• 916 797 789

Todo lo que necesita saber acerca del proceso para registrar un diseño industrial, está aquí

¿Qué es registrar un diseño industrial?

Al registrar un diseño industrial protegemos las creaciones y otorgamos a su titular un derecho exclusivo (a utilizarlo y a prohibir su utilización por terceros sin su consentimiento), sobre la apariencia de la totalidad o de una parte de un producto, que se derive de las características de, en particular, las líneas, contornos, colores, forma, textura o materiales del producto en si o de su ornamentación. Los diseños pueden ser bidimensionales o tridimensionales. El registro del diseño industrial tiene una duración de 25 años y es renovable cada cinco.

Diferentes ámbitos a la hora de registrar un diseño industrial

Diseño industrial en España

Al registrar un diseño industrial en España protegemos las creaciones y otorgamos a su titular un derecho exclusivo (a utilizarlo…

mas info [+]

Diseño industrial en Europa

Al registrar un diseño industrial en Europa protegemos las creaciones y otorgamos a su titular un derecho exclusivo (a utilizarlo…

mas info [+]

RRSS fondoimg

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Tecnopatent estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formualrio que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies