• 916 797 789

No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Empresa de patentes. Protege tu invención con Tecnopatent

Tecnopatent es una empresa de patentes con más de 20 años de experiencia, experta en el ámbito de la Propiedad Industrial. Nos encargamos de actuar como intermediarios entre el cliente y la Oficina de Patentes y Marcas (OEPM) para así aconsejar a nuestros clientes durante todo el proceso y evitar errores que muchas veces conllevan a la pérdida de derechos y gastos innecesarios. Además, te ayudamos a la hora de proteger y hacer valer estos derechos ante terceros, permitiéndote rentabilizar tus esfuerzos en marketing, investigación, desarrollo e innovación.

¿Qué servicios prestamos en nuestra empresa de patentes?

En Tecnopatent somos expertos en asesorar y asistir a nuestros clientes en la protección, mantenimiento, vigilancia y defensa de sus derechos en todas las modalidades de Propiedad Industrial tanto a nivel nacional como internacional. Estos son algunos de los servicios que prestamos: Tecnopatent es una empresa de patentes que actúa como intermediaria en:
  • Tramitación a través de agentes de propiedad industrial de registros nacionales, internacionales y comunitarios de marcas, nombres comerciales, y diseños industriales.
  • Recursos administrativos ante la Oficina Española de Patentes y Marcas y la OAMI.
  • Recursos contencioso-administrativos contra resoluciones de la Oficina Española de Patentes y Marcas.
  • Intervención en recursos ante los Tribunales nacionales y de la Unión Europea en materia de Propiedad Industrial e Intelectual

¿Buscas una empresa de patentes?

Si buscas una empresa de patentes, Tecnopatent cuenta con profesionales altamente cualificados en el registro de la Propiedad Industrial. Nuestra filosofía de trabajo está basada en la integridad, calidad, confidencialidad y dedicación continuada hacia nuestros clientes. Mediante una comunicación clara y personalizada, utilizando los medios más avanzados que nos permiten minimizar los costes y tiempos, diseñamos estrategias de protección a medida del cliente que le proporcione la seguridad jurídica de sus activos de Propiedad Industrial. Garantizamos la máxima rapidez y seriedad en las gestiones encomendadas.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies