• 916 797 789

No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Subvenciones de hasta el 90% para proteger los derechos de propiedad industrial de tu pyme. Te ayudamos.

¿Gestionas una PYME establecida en la Unión Europea? Gestionamos por ti la solicitud de subvenciones para proteger los derechos de propiedad intelectual.

Podemos tramitar:

• Un reembolso del 90 % en los servicios de diagnóstico previo de la propiedad intelectual (IP Scan).

• Un reembolso del 75 % en las tasas de solicitud de marcas, dibujos o modelos, las tasas por clases adicionales y las tasas de examen, registro, publicación y aplazamiento de la publicación, a escala de la UE.

• Un reembolso del 75 % en las tasas de solicitud de marcas, dibujos o modelos, las tasas por clases adicionales y las tasas de examen, registro, publicación y aplazamiento de la publicación, a escala nacional y regional.

• Un reembolso del 50 % en las tasas de solicitud básicas de marcas, dibujos o modelos, las tasas de designación y las tasas de designación posteriores fuera de la UE. Se excluyen las tasas de designación originarias de los países de la UE[ES11] , así como las tasas de tramitación cobradas por la oficina de origen.

• Un reembolso del 50 % en las tasas de preconcesión de patentes (p. ej., presentación, búsqueda y examen), concesión y publicación a escala nacional).

El importe máximo reembolsable por pyme es de 750 EUR para actividades relacionadas con patentes y 1 500 EUR para otras actividades.

¿De dónde vienen estos fondos?

El Fondo para Pymes «Ideas Powered for business» es un programa de subvenciones diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la UE en el ámbito de los derechos de propiedad intelectual (PI). El Fondo para Pymes es una iniciativa de la Comisión Europea ejecutada por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

¿Hasta cuando se pueden solicitar? ¿Son fondos ilimitados?

Esta iniciativa se aplicará del 10 de enero de 2022 al 16 de diciembre de 2022.

Los fondos son limitados y están disponibles sobre la base del principio «al primero que llega es al primero que se atiende». ¡No dejes pasar la oportunidad y consúltanos!

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account