• 916 797 789

No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

¿Quieres saber cómo registrar una idea de negocio? Pasos, plazos, precios…

En este artículo queremos aclarar todas las dudas que pueden surgirte cuando no sabes cómo registrar una idea que tienes en mente. Es muy importante protegerla frente a terceros y la manera para hacerlo es registrarla como una patente. Esto te permitirá tener todos los derechos exclusivos de la misma. Como agentes de patentes y marcas con más de 20 años de experiencia, queremos asesorarte en todo el proceso de registro, evaluación y presentación de la patente. ¿Qué puede ofrecerte Tecnopatent? Nuestra filosofía de empresa se basa en ofrecer una atención personalizada y directa con nuestros clientes, para conocer sus necesidades y así proteger al máximo la imagen de marca, nombre comercial o invenciones que posea la empresa, igualmente, todo ello realizado con la tecnología más avanzada y uno de los precios más competitivos del mercado. Garantizamos la máxima rapidez y seriedad en las gestiones encomendadas.

Cómo registrar una idea. Pasos y plazos

Registrar una patente es un privilegio de exclusividad, que otorga el Estado a un inventor y sirve para que por un período determinado, el inventor explote su creación en su provecho, tanto para sí mismo como para otros con su consentimiento. ¿Quieres saber cómo registrar una idea de negocio?
  1. Comprobaciones iniciales: El primer paso es comprobar que su invento cumple los requisitos para patentar y verificar si se trata de una patente.
  2. Realización de memoria y planos: nuestros ingenieros y delineantes realizan la memoria descriptiva y los planos del invento.
  3. Verificación y visto bueno por parte del cliente
  4. Solicitud de registro de la patente en el ámbito seleccionado por el cliente
El tiempo habitual que tardamos en realizar estos trabajos es entre 7 y 10 días, salvo que el cliente precise lo contrario, pudiendo dejar solicitado el registro en 24 horas.

¿Tienes dudas sobre cómo registrar una idea? Te asesoramos

Puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y explicarte cómo registrar una idea, así como la documentación necesaria para el registro. En Tecnopatent somos expertos en registrar una patente y ofrecemos el mejor asesoramiento de la mano de nuestros Agentes altamente cualificados y la máxima agilidad en los trámites, además de:
  • Asesoramiento para determinar si su invento se puede registrar
  • Trabajo garantizado por un Agente Oficial de la Propiedad Industrial
  • Posibilidad de firmar un acuerdo de confidencialidad
  • Costes de los más competitivos del mercado
  • Máxima agilidad en las gestiones encomendadas
  • Solicitud de subvenciones sobre las tasas oficiales
 

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies