• 916 797 789

No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Somos tu despacho de Propiedad Intelectual e Industrial en Madrid

Ha sido un largo camino hasta dar con esa idea, ese proceso, producto o tecnología. Por supuesto, estamos seguros de que no quieres por nada del mundo echar a perder toda la inversión en I+D permitiendo que un tercero te copie la idea, por ello creemos que ahora es el mejor momento para que contactes con un despacho de Propiedad Intelectual.

¿En qué puede ayudarte un despacho de Propiedad Intelectual e Industrial?

Patentes, marcas, dominios… nuestros abogados de marcas y patentes tienen la misión de proteger adecuadamente la propiedad industrial e intelectual que, aunque supone un reto, bien gestionado genera innumerables beneficios y permite a las empresas diferenciar sus productos y servicios en el mercado y monetizar sus invenciones…

Como despacho de Propiedad Intelectual e Industrial, somos expertos en asesorar y asistir en la protección, mantenimiento, vigilancia y defensa de sus derechos en todas las modalidades de Propiedad Intelectual e Industrial tanto a nivel nacional como internacional. Estos son algunos de los servicios que prestamos:

Tecnopatent es un despacho de Propiedad Intelectual e Industrial desde hace más de 20 años

Somos expertos en materia de propiedad, industrial e intelectual. Contamos con abogados con experiencia de más de veinte años en esta materia, tanto en el ámbito nacional como en el comunitario e internacional y gestionamos ágilmente todas vuestras consultas desde nuestras oficinas en Madrid. La filosofía de nuestro despacho de Propiedad Intelectual es ofrecer una atención personalizada y directa con nuestros clientes, para conocer sus necesidades y así proteger al máximo la imagen de marca, nombre comercial o invenciones que posea la empresa. Garantizamos la máxima rapidez y seriedad en las gestiones encomendadas.

Este procedimiento requiere la experiencia y conocimientos técnicos y jurídicos, por lo que, contar con una empresa de patentes, puede ser de gran utilidad. Confía en Tecnopatent.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies