• 916 797 789

No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

¿Cuáles son los honorarios al registrar una patente?

¿Estás interesado en conocer los honorarios al registrar una patente y el precio de la misma? En este artículo lo explicamos. El registro de la propiedad industrial es un proceso fundamental para asegurarse los derechos de explotación y comercialización de marcas, patentes, procesos o diseños industriales. Antes de involucrarse en todo el procedimiento de registro, nosotros nos aseguramos de que es una invención patentable y que cumple con la normativa que rige los requisitos de patentabilidad. Una vez verificado este paso, realizaremos una memoria de patente y procederemos a solicitar su registro.

¿Cuáles son los honorarios al registrar una patente?

Respecto a los costes, como en todos los casos de patentes, hay un importe que es fijo, el correspondiente a las tasas oficiales pues su abono es obligatorio para que el expediente sea tramitado. Y en segundo lugar, existe una segunda cuantía correspondiente a los honorarios al registrar una patente, que puede variar según el profesional que escojas y la complejidad.

¡Por sólo 875€ protegemos tu invento! Incluidos los honorarios al registrar una patente, los planos, la presentación y seguimiento…

Dicha cuantía incluye: pago de tasas oficiales, memoria realizada por ingeniero de patentes, planos trazados por un delineante, presentación y seguimiento de la solicitud, honorarios profesionales…

La documentación necesaria para confeccionar una solicitud en la Oficina Española de Patentes y Marcas es la siguiente: datos completos de identificación del solicitante o solicitantes, autorización firmada por el solicitante o solicitantes, dibujos a escala variable en los que queden representados, sin líneas de referencia, ni cotas, ni medidas con indicación de la forma constructiva del objeto de la invención y, por último, una breve descripción del funcionamiento del objeto representado en los dibujos.

Si quieres saber los honorarios al registrar una patente, puedes consultar nuestra sección tarifas o bien, ponerte en contacto con uno de nuestros agentes ya sea por email, mediante nuestro formulario o vía telefónica y gestionarán con rapidez tu consulta.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies