• 916 797 789

No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Si buscas un agente de propiedad industrial en Madrid. Confía en nosotros

La protección de la propiedad industrial es un tema importante ya que en ella residen los derechos de autor sobre la invención, es decir, le otorgan la propiedad absoluta sobre su invención. En muchas ocasiones, ocuparse de los trámites, los requisitos y todo el proceso que se ha de seguir para registrar una patente o una marca puede resultar complejo y laborioso para la persona responsable de la idea. En estas situaciones es cuando el papel de un agente de propiedad industrial en Madrid toma importancia. En este artículo dispones de toda la información sobre la contratación de un abogado experto en propiedad industrial.

¿A qué se dedica un agente de propiedad industrial en Madrid?

Es un profesional liberal que aconseja y/o representa a terceros con el registro y la defensa de los distintos derechos de Propiedad Industrial (marcas, patentes, diseños industriales…) ante organismos administrativos como la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Contamos con un equipo profesional que ejerce el papel de agente de propiedad industrial en Madrid y que se encarga de:

¿Buscas un agente de propiedad industrial en Madrid?

Si buscas un agente de propiedad industrial en Madrid, Tecnopatent es una empresa que cuenta con profesionales altamente cualificados en el registro de la propiedad industrial e intelectual. Nuestra filosofía de empresa se basa en ofrecer una atención personalizada y directa con nuestros clientes, para conocer sus necesidades y así proteger al máximo la imagen de marca, nombre comercial o invenciones que posea la empresa, igualmente, todo ello realizado con la tecnología más avanzada y uno de los precios más competitivos del mercado. Garantizamos la máxima rapidez y seriedad en las gestiones encomendadas.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies