• 916 797 789

No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Solicitud de una patente. Tecnopatent se encarga de todo el proceso

En este artículo queremos hablar del procedimiento de solicitud de una patente, ¿Es complejo? ¿Debes hacerlo de la mano de una empresa de patentes intermediaria? La respuesta es sí, si quieres ahorrarte muchos trámites y sobre todo tiempo. Primero hay que tener claro que cumple los requisitos para patentar: una patente de invención puede ser un procedimiento o un objeto, siempre que implique una novedad a nivel mundial, posea actividad inventiva y tenga aplicación industrial. No todas las invenciones son patentables, pero existen otras modalidades de protección como son el modelo de utilidad, o el diseño industrial.

¿Cómo realizar la solicitud de una patente?

Antes de iniciar cualquier procedimiento de solicitud de una patente es importante determinar cuál es el estado de la técnica para valorar la viabilidad de la protección. Por ello, nosotros previamente realizamos  un estudio o búsqueda para analizar las garantías con las que contamos para obtener una protección fuerte. Recuerda que el valor de una invención o creación, de cara a su protección ante terceros, depende también de su correcta redacción para que sea admitida en la presentación ante los organismos nacionales o internacionales.

¿Qué te ofrece Tecnopatent a la hora de realizar la solicitud de una patente?

Tecnopatent es una empresa referente en la Propiedad Industrial. El proceso para la solicitud de una patente se caracteriza por ofrecer un servicio integral que abarca desde las investigaciones e informes previos sobre la viabilidad de los registros de la Propiedad Industrial, la protección y defensa administrativa de los activos y hasta los registros en cualquier país del mundo donde operen nuestros clientes. ¿Qué nos diferencia de otras empresas?
  • Asesoramiento exhaustivo para determinar si su invento se puede registrar
  • Trabajo garantizado por un Agente Oficial de la Propiedad Industrial
  • Posibilidad de firmar un acuerdo de confidencialidad
  • Costes de los más competitivos del mercado (Consulta nuestras tarifas)
  • Máxima agilidad en las gestiones encomendadas
  • Solicitud de subvenciones sobre las tasas oficiales
  • Nuestros valores en cada proyecto: responsabilidad, honestidad, ilusión y compromiso
Tecnopatent te ayudará en el procedimiento para el registro de tus patentes en España, Europa o cualquier parte del mundo. Puedes contactarnos a través del formulario, por email o por teléfono, estaremos encantados de atenderte.  

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies